Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

1.- Agrega artículos a tu carrito de compras.
2.- Agrega tus datos de envío y selecciona método de pago Paypal, Tarjeta Bancario o Deposito a Tarjeta.
3.- Paga y mándanos foto del comprobante de pago (Al teléfono 3315709719) junto con tu numero de pedido.

(Para deposito bancaria: CUENTA CLABE 014320605706708052 SANTANDER a nombre de Valeria Thalia Mora Aguilar. Para pagos a tarjeta en tiendas OXXO, 7 Eleven la tarjeta SANTANDER es 5579 0701 1389 7014).

¿Cómo puedo contactarlos?

Contáctanos al teléfono 3315709719 o visítanos en calle Pisa #871, Col. Italia Providencia, Guadalajara, Jalisco, México. Lunes a viernes 9 de la mañana hasta las 7 de la noche y sábados de 10 de la mañana a  2 de la tarde, hora del centro del país (PREVIA CITA).

¿Por qué comprar con nosotros?

Porque nosotros te ofrecemos soporte técnico gratuito para la instalación de tu equipo vía remota mediante TeamViewer o algún otro software de acceso remoto (Se requiere buena conexión a internet).

¿Puedo facturar mis pedidos?

Si, solo tienes que solicitarla al enviar tu comprobante de pago.

¿Cuánto tiempo tardan en aplicar el pago a mi pedido?

En el caso de pagos con deposito o transferencia se aplican el mismo día en horario laboral siempre y cuando el pago este en firme y no salvo buen cobro. En el caso de pagos con Tarjeta de Crédito o débito a través de PayPal se aplica el mismo día en horario laboral.

¿En cuánto tiempo envían el pedido?

Una vez aplicado el pago el pedido se envía a más tardar al día siguiente y llega a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles 2 a 4 días hábiles. Recuerda que los pedidos se pueden atrasar por que tus datos de entrega estén incompletos o por las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad, en caso de atrasarse la entrega te notificaremos. Es muy importante que la dirección que nos proporciones sean validas para la entrega de sus pedidos, en caso de brindar información errónea los costos adicionales que se generen por redirecciones deberán ser cubiertos por el cliente mismo.

Los productos GHIA ¿tienen Garantía?

Si, Todos los productos cuentan con garantía GHIA y están garantizados contra defectos de fabricación tanto en materiales como mano de obra durante el período limitado de garantía que viene especificado en la póliza de cada producto. La garantía comienza a partir de la fecha de la factura. La Garantía cubre únicamente la reparación del producto que eventualmente falle por defecto de fabricación, así como los componentes y mano de obra necesarias para el diagnóstico y reparación. 

¿Cuando no aplica una garantía?

Las situaciones que anulan la garantía son:

No presentar la documentación de compra.

Alteración en el certificado de garantía (póliza de garantía).

Período de garantía expirado.

Alteración o modificación del número de serie del equipo.

Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.

Productos que presenten daños causados por uso inadecuado, diferentes o incorrectos a los especificados en el manual de usuario.

Por daños causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.

Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizados por la marca.

Por daños ocasionados en el producto por manejo o transportación inadecuada como golpes o cualquier factor externo que ocasione mal funcionamiento del equipo que no sea imputable a la fabricación.

Productos que presenten daños causados por perdida o accidentes tales como fuego, fluctuaciones de voltaje o cualquier fenómeno natural o fauna nociva (plagas), vandalismo, agua y arena.

Productos alterados o modificados con algún software ajeno al producto.

Operar el producto en ambientes o condiciones climatológicas diferentes a las especificadas para el producto.