Contactanos

Contactanos

Control para

Control para todo tipo de negocios

Publicidad

Publicidad

Beneficios

Brinda una mejor atención a tus clientes.

 

Software punto de venta para tiendas-Encuentra tus productos con mayor facilidad: Todos los productos estarán organizados en categorías y podrás seleccionarlos fácilmente, o bien, podrás realizar la venta mediante su código de barras o un código que tu definas.

 

 

-Conoce tu inventario al instante: Desde la pantalla principal sabrás la existencia actual de un producto en todas tus sucursales evitando revisar almacenes, ahorrando tiempos y dinero en llamadas.

 

 

Atiende a tus clientes con mayor rápidez, utiliza varías cajas en una misma sucursal: Los productos se agregan escaneando su código de barras  y la información del producto se muestra en pantalla de manera automática, indicando al cliente el total a pagar, evitando que el cajero memorice precios y realice sumas. Además puede utilizar varios puntos de venta en la misma sucursal para agilizar la atención al cliente.

 

 

Acepta diversas formas de pago y maneja los créditos de tus clientes: Tarjeta de crédito, vales, efectivo, y sistema de apartado son algunos de los métodos de pago más utilizados, además es posible realizar combinaciones para cubrir el total (ej. 50% del total con tarjeta de crédito, y el 50% del total en efectivo). En pagos con sistema de apartado el software almacena la deuda del cliente y le permite realizar pagos parciales de sus compras, además de imprimirle un ticket al cliente de la cantidad abonada hasta que se cubra la deuda por completo.

 

 

No más notas de venta, lleva el historial de tus ventas en la computadora: Al cerrar la venta se expide un ticket y la información se almacena en un historial de ventas de manera automática, buscar un ticket para realizar una devolución o hacer algún cambio de productos es fácil y rápido.

 

 

 

Software punto de venta para restaurantes

En el caso particular de restaurantes y bares:

 

-Envía la comanda a cocina o barra: En una orden es común que se pida platillos que se tienen que preparar en cocina y bebidas que se encuentren en el área de bar. Con este innovador sistema punto de venta podrás enviar la comanda a cocina o barra indicando el mesero que realizó la comanda, optimizando tus tiempos de preparación/atención.

 

 

-Gestiona todas tus comandas en un mismo lugar: De acuerdo a las mesas de tu restaurante, cafetería o bar lleva la comanda de cada mesa sin importar cuantas sean o incluso si se encuentran en varios pisos. El programa punto de venta te permite unir las mesas, cambiar a los comensales de lugar e incluso realizar reservaciones. Además te permitirá conocer la venta por mesero.


 
WhatsappIcon
 
Contamos con atención vía WhatsApp

Celular: (33) 1570-9719